Skip to content Skip to footer

¡Hazte oir!. Alega.

Colabora, compartiendo

COMUNICADO OFICIAL

¡Hazte oir!. Alega

MADRID 9 DE Marzo 2022

Te ayudamos a presentar alegaciones al borrador de
la Ley de los Derechos Animales

Con el objeto de ejercer nuestro derecho a participar en la elaboración a esta ley, hemos preparado una plantilla de alegaciones junto con la federación FAUNA, para que cualquiera pueda hacer llegar su opinión a la Dirección General de Derechos de los Animales, una vez abierto el plazo de de información pública del anteproyecto.

Descárgate

Nuestras Alegaciones

Paremos ENTRE TODOS el borrador de la Ley de Derechos Animales

El anteproyecto se puede descargar de la página web del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

INSTRUCCIONES

Descarga nuestra alegaciones desde aquí o bien clicando en el botón descárgatelo.

· Modifica el documento de Word poniendo al inicio tu nombre, DNI, dirección y correo electrónico. Te recomendamos que añadas comentarios propios en la introducción y en las conclusiones. Pon tu nombre al final del documento, junto con la fecha y lugar a modo de firma. Guarda el documento con el nombre que quieras, por ejemplo, “alegaciones maria perez.docx”.

· Envía como adjunto de correo el documento .docx a la dirección de email:

Haz click para enviar email a informacion-publica@mdsocialesa2030.gob.es

Indicando en el asunto DG/DSA/56/21 APORTACIONES + TU NOMBRE .

· En el cuerpo del correo puedes escribir:

“De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 26 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del “Anteproyecto de Ley XX/2021, de XX de XXX, de protección, derechos y bienestar de los animales” presentado por la Dirección General de Derechos de los Animales dentro del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, yo (tu nombre y DNI) deseo presentar mis alegaciones al mismo, en el documento de Word adjunto. Atentamente”.

Leave a comment